Federacion Regional de Municipios y Provincias de Castilla y Leon

Accesibilidad

Navegación:
Para facilitar la navegación, todas las páginas interiores mantienen una estructura similar en la que se incluyen los mismos elementos; en la cabecera de cada página se encuentra un enlace a la página de inicio del Portal, a las consultas y descargas de la Base de Datos y a la ayuda.

También dispone de teclas de acceso rápido para mejorar el desplazamiento.
Para utilizar estas teclas de acceso rápido en sistemas basados en Microsoft Windows se utiliza la combinación de teclas Tecla de acceso rápido (en Internet Explorer 4.0, Netscape, Mozilla Firebird) o ALT+Tecla de acceso rápido + Tecla ENTER (Internet Explorer 5 o superiores) o Tecla Mayúsculas + Esc para activar las teclas de acceso rápido en Opera; en sistemas MacOS puede utilizar la combinación CONTROL+Tecla de acceso rápido.

Teclas de acceso rápido del Portal:

  • I: Ir a la página de Inicio del Portal.
  • C: Ir a las Consultas de la Base de Datos.
  • D: Ir a la zona de descargas de la Base de Datos.
  • A: Ir a la Ayuda.

Tamaño del texto:
El tamaño de las fuentes utilizadas es relativo; si el visitante prefiere un tamaño mayor de texto, podrá seleccionarlo en el navegador y toda la composición de la página se adaptará al nuevo formato.

Sugerencias :
Si encuentra algún problema relacionado con la navegación, visualización o accesibilidad del Portal, le agradeceríamos que nos lo comunicara a través de la siguiente dirección de correo electrónico: frmpcl@frmpcl.es


Aviso Legal  | Accesibilidad  ]

XHTML 1.0 Valido!    CSS Valido!

Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León.
© FRMPCL. 1999 - 2017

Diseño y desarrollo Monardi SL.