Presidente5

Bienvenidos a la página web de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León: un lugar común de todos y para todos. Siempre hemos apostado por la agilidad y calidad en los servicios de cada ayuntamiento, y por eso queremos que esta página sea un espacio de información y consulta.

Soy consciente que la responsabilidad de presidir la Federación compromete y exige la unión de todos los entes locales para ser más fuertes, eficientes y eficaces. Estamos ante un proyecto de futuro fructífero y renovado.

Aquí encontrará noticias, documentación, datos de municipios e instituciones de Castilla y León, además de información sobre cursos de formación continua (presenciales y online). Un paso más hacia la modernización con más contenidos y más accesibles. Un punto de encuentro para todos los que apostamos por el municipalismo.

El marco de actuación de la Federación es la defensa de la autonomía local ante las instancias políticas y administrativas, el trabajo por los intereses y los objetivos intrínsecos a esta organización, y la necesidad de hacer la vida más fácil a nuestros vecinos, solucionando sus problemas y atendiendo sus necesidades.

Recorremos un mismo camino y por ello debemos sumar medios y compromisos, porque juntos avanzamos.

Alfonso Polanco Rebolleda
Presidente